Inglés Profesional para Comercio Internacional

Free
Inglés Profesional para Comercio Internacional

Objetivos y Beneficios del Curso de INGLÉS PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL -MF1010_3 :

  1.  Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
  2. Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
  3. Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/ servicios.
  4. Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional.
  5. Interactuar oralmente, en inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores.
  6. Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.

Salidas Profesionales al terminar el Curso de INGLÉS PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIONAL -MF1010_3 - COMM0110 :

- Técnico de Comercio Exterior.

- Agente Comercial Internacional.

Características del curso

  • Manuales 7
  • Tests 0
  • Duración 120 horas
  • Nivel Básico - Avanzado
  • Idioma English
  • Estudiantes 30
  • Evaluaciones Self