ALUMNOS EN PRACTICAS

ACOGIDA DE ALUMNOS EN PRÁCTICAS POR PARTE DE LAS EMPRESAS

Los certificados de profesionalidad incluyen un módulo de prácticas en empresas. La finalidad es que los alumnos adquieran experiencia laboral relacionada con la formación teórica adquirida en las aulas con el resto de módulos que componen el curso.

La relación entre alumno y empresa no adquiere rango laboral. La firma de un convenio entre el centro y la empresa regulariza la situación ante cualquier eventualidad.

Las empresas que acogen alumnos en prácticas realizan una excelente labor social puesto que con su colaboración se completa la formación de los alumnos. Se les dota de una experiencia que les conecta con la realidad laboral incrementando sus posibilidades de encontrar un empleo.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.