Área Formación Alicante

Información de contacto
DIRECCIÓN

C/ JOAQUIN BLUME, bajo 15-21

03010
ALICANTE

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:00 a 14:30
15:30 a 21:00

TELÉFONO

637 406 554

Email

info@areaformacion.es



INSTALACIONES

El centro, de 280 m2, homologado por LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) para impartir cursos de formación para el empleo, cuenta con zona para atención de usuarios y administración, despachos de dirección, sala de profesores y actividades de coordinación, biblioteca, almacén, aseos y servicios higiénicos-sanitarios accesibles para minusvalidos, en número adecuado a la capacidad del centro, que además cumple con las condiciones higiénicas, ambientales, acústicas, de habitabilidad y de seguridad, exigidas por la legislación vigente. Todo el local cuenta con aire acondicionado, ventilación forzada e iluninación natural y artificial. 

Las instalaciones incluyen una dotación para cada aula con los medios técnicos necesarios –en cantidad suficiente y sin solapamientos-, para poder impartir la formación, tales como equipo de DVD/Vídeo/TV, PC portátil, cañones de datos, cámara de vídeo, proyector de transparencias, red informática interna, conexión ADSL de Internet,  ordenadores, dotación hospitalaria, dotación punto de venta comercial, etc. 

AULAS

Aula 1 

 65 m2. dotada con mesas y sillas para 15 personas, un ordenador portátil por cada persona, ordenador portátil para el profesor, pizarra, pantalla de proyección y cañón de proyección. Dotada de iluminación tanto natural como artificial. Aire acondicionado frio-caliente. 

 

Aula- taller 2 

 90m2. dotada con mesas y sillas para 15 personas por una parte y otras 15 sillas de pala para 15 personas más, mesa para el profesor, pizarra, pantalla de proyección y cañón de proyección. Aire acondicionado frio-caliente. 

Consulta nuestros cursos en este centro

CONTACTA CON ESTE CENTRO

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.