Castellón Mayor

Información de contacto
DIRECCIÓN

C/ MAYOR, 100

12001
CASTELLÓN

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:00 a 14:30
15:30 a 21:00

TELÉFONO

960 019 019

 

Email

info@areaformacion.es



INSTALACIONES

Centro de Formación homologado por LABORA para impartir cursos de formación para el empleo, con una superficie en planta de metros cuadrados. La entrada del centro no posee barreras arquitectónicas, lo que permite un fácil acceso a las personas con algún tipo de discapacidad.

Se cuenta con:

· 1 Despacho de Dirección

· 2 Despachos de administración

· Zona de recepción, información e inscripción

· Tres aulas

· 1 aseo de 13,34 m2, dotado de 1 lavabo con 2 senos y otro individual; 2 aseos con inodoro, siendo uno de ellos para minusválidos, el cual también cuenta con un lavabo individual.

· 1 aseo de 4,68 m2, dotado de lavabo individual y 2 aseos con inodoro.

Todo el centro está equipado con: aire acondicionado (frio-calor), detector de incendios y humos y salidas de Emergencia. El centro cumple con todas las normativas vigentes tanto en sanidad como en seguridad y está perfectamente adaptado para personas con discapacidades físicas.

AULAS

AULA 1: 

Aula de 60,20 m2, con 25 mesas y sillas para el alumnado, mesa y silla para el profesor, pizarra, cañón de proyección, iluminación natural y artificial 300 lux. Aire acondicionado frío-caliente. 

AULA 2: 

Aula de 45 m2, con 20 mesas y sillas para el alumnado, mesa y silla para el profesor, pizarra, cañón de proyección, iluminación natural y artificial 300 lux. Aire acondicionado frío-caliente. 

AULA 3: 

Aula de 60 m2, con 28 mesas y sillas para el alumnado, mesa y silla para el profesor, pizarra, cañón de proyección, iluminación artificial 300 lux. Aire acondicionado frío-caliente. 

Consulta los cursos en nuestros centros de Castellón

CONTACTA CON ESTE CENTRO

    Preferencias de privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.