Comida intercultural: «JUNTOS NOS COMEMOS EL MUNDO»

No hay como comer en buena compañía; personas representantes de Colombia, Marruecos, Venezuela, Nepal, Italia, España, Libia, Perú, Honduras, Méjico y muchos más…

Degustamos, todos juntos, delicias como pasta a la matriciana, cous cous, paella, rollitos nepalíes, empanadas uruguayas… y un montón de platos típicos de varios continentes.

Una jornada organizada por el Rotary Club Valencia Puerto y Área Formación a la que asistieron varias asociaciones como Candombe, Espai Obert o Casa Nepal.

Amig@s que nos obsequiaron con té, pastas dulces, bailes y tatuajes de henna. Sin duda, una jornada inolvidable en la que lo mejor de todo fue convivir, aprender y compartir. 

¿Te gusta?
+1
2

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.