25 AÑOS FORMANDO

CASTELLÓN • VALENCIA • ALICANTE • ELCHE • MURCIA
ÁREA FORMACIÓN

En Área Formación, contamos con más de 20 años de experiencia y somos especialistas en nuestra materia. Contamos con centros en toda la Comunidad Valenciana y nuestro prestigio y reconocimiento nos avalan.  

Apostamos por la innovación y la calidad como herramientas para dar respuesta a las necesidades actuales, así como nuestro compromiso con el alumnado. Por ello, contamos con los certificados necesarios para garantizar una formación de calidad que se realiza bajo el modelo European Fundation for Quality Management (ISO 9000). 

…Lorem Ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquet Aenean lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
MISIÓN:

Descubrir y potenciar las habilidades y actitudes de las personas, con el fin de aprovechar las oportunidades laborales y personales que ofrecen las empresas que solicitan nuestros servicios, o las del mercado laboral en general.

VISIÓN:

Ser un referente en la Comunidad Valenciana por nuestra contribución a la mejora del entorno social y empresarial, destacando por nuestra capacidad para ofrecer soluciones individualizadas en el desarrollo integral de personas y organizaciones.

NUESTROS VALORES:

Compromiso: Rigurosidad en el cumplimiento de los acuerdos con todos nuestros grupos de interés: Clientes (alumnos/as, empresas, administración pública), proveedores y trabajadores de la empresa.

Desarrollo integral de las personas: Interés por la realidad particular de nuestros alumnos/as, y trabajadores/as, volcándonos en ayudarles, en la medida de nuestras posibilidades, ofreciéndoles respuestas a sus necesidades personales, sociales y laborales.

Honestidad: Desarrollo de actividades congruentes con los principios éticos y nuestra filosofía de empresa.

Perseverancia: En la consecución de nuestros objetivos.

Calidez: Tratamiento cordial, afectivo y respetuoso con las personas que nos rodean.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción total de las necesidades de los destinatarios de nuestros servicios. 

Los alumnos, a quienes se les proporciona una formación de calidad que les permita encontrar un empleo y/o desempeñar con destreza el puesto de trabajo en el que se requieren las habilidades adquiridas.

La Administración, a quien se le debe proporcionar toda aquella documentación relativa a cada uno de los cursos que hayan sido subvencionados, con el fin de demostrar su impartición, así como la eficacia de la misma en todos los cursos. 

 Mejorar día a día siguiendo la filosofía de una mejora continua, a través de métodos de seguimiento y medición tanto de la calidad de la formación impartida como del resto de servicios ofrecidos a nuestros clientes, todo ello siempre cumpliendo además con los requisitos legales y normativas de aplicación a nuestro sector, y cualquier otro requisito que nos aplique. 

0
Alumnos
0
Aulas
0
Centros
0
Satisfacción
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.