Title
aprendiendo_robotica

Área Robótica es un Centro de Formación especializado en formar a los más jóvenes en el concepto STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), utilizando kits de robótica de Lego® Education y Arduino como herramientas didácticas.

Todas nuestras actividades tienen como objetivo la superación de diferentes desafíos robóticos. Nuestros monitores cada día plantean retos a los niñ@s y estos los superan utilizando su mejor arma: la imaginación. Planteamos la formación mediante desafíos robóticos.

Nuestro equipo docente está formado por jóvenes profesores apasionados de la enseñanza y las nuevas tecnologías. Los desafíos y actividades planteadas por nuestros profesores estarán siempre adaptados a las habilidades y capacidades del alumno.

En Área Robótica pensamos que el futuro ya está aquí y nuestros jóvenes deben de prepararse adecuadamente para ayudar a construirlo y formar parte de él. La robótica educativa combinada con el Inglés contribuye eficazmente en el desarrollo de las capacidades y habilidades de los alumnos; adquiriendo conocimientos de diseño, mecánica, programación, matemáticas o física; desarrollando su psicomotricidad, su talento y su imaginación.

 

Para más información visita la web: arearobotica.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.