Cursos Arraigo por formación

¿QUÉ SON LOS CURSOS POR ARRAIGO?

La modificación en el Reglamento de Extranjería permite ahora solicitar un nuevo tipo de permiso de residencia por circunstancias excepcionales, denominado arraigo para la formación. Uno de los requisitos más importantes para solicitar esta autorización es el compromiso de realizar una formación.

Ofrecemos dos cursos en CASTELLÓN y VALENCIA (ver coste y más información pinchando abajo), para facilitar la elección a los interesados en solicitar este permiso de residencia. Son certificados de profesionalidad con prácticas no laborables en empresas.

Aunque son cursos muy indicados para personas que necesitan certificar su arraigo por formación, no son exclusivos para este colectivo, sino que cualquier persona puede realizarlos.
 
Para más información llamar al 960 019 019 o contactadnos por email a info@areaformacion.es
CURSOS A IMPARTIR
Products not found

Procedimiento:

  • Contactar con nosotros para más información.
  • Una vez decidido el curso a realizar, se abonará el precio de la matrícula (consultarnos el número de cuenta).
  • El centro entregará la documentación necesaria para que la persona interesada la pueda llevar a extranjería e iniciar dicho procedimiento. 
  • El / la alumn@ y el centro se coordinarán para la realización de todo el trámite.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.