Cursos fondo social europeo

El pasado 17 de Diciembre de 2019 le ha sido notificada a esta compañía la concesión de una nueva subvención del programa ECOVUL 2021 de ayudas destinadas al fomento del empleo, que están cofinanciadas por el Fondo Europeo. Se trata del programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables ECOVUL 2019. Esta nueva subvención, está dotada de un importe 23.940 euros. Esto viene a reforzar la apuesta de Área Vital, S.L. por el fomento del empleo, especialmente en colectivos vulnerables.

El pasado 8 de Abril de 2021 le ha sido notificada a esta compañía la concesión de una nueva subvención del programa ECOVUL 2021 de ayudas destinadas al fomento del empleo, que están cofinanciadas por el Fondo Europeo. Se trata del programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables ECOVUL 2021. Esta nueva subvención, está dotada de un importe 25.270 euros. Esto viene a reforzar la apuesta de Rag Formación e Inserción Laboral, S.L. por el fomento del empleo, especialmente en colectivos vulnerables.

El pasado 27 de Mayo de 2021 le ha sido notificada a esta compañía la concesión de una nueva subvención del programa ECOVUT 2021 de ayudas destinadas al fomento del empleo, que están cofinanciadas por el Fondo Europeo. Se trata del programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables ECOVUT 2021. Esta nueva subvención, está dotada de un importe 13.300 euros. Esto viene a reforzar la apuesta de Rag Formación e Inserción Laboral, S.L. por el fomento del empleo, especialmente en colectivos vulnerables.

 

El pasado 27 de Mayo de 2021 le ha sido notificada a esta compañía la concesión de una nueva subvención del programa ECOVUT 2021 de ayudas destinadas al fomento del empleo, que están cofinanciadas por el Fondo Europeo. Se trata del programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables ECOVUT 2021. Esta nueva subvención, está dotada de un importe 11.970 euros. Esto viene a reforzar la apuesta de Rag Formación e Inserción Laboral, S.L. por el fomento del empleo, especialmente en colectivos vulnerables.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.