Cursos no presenciales

Aprovecha nuestros cursos en modalidad teleformación / aula virtual. Comodidad y flexibilidad para aprender a tu ritmo y desde cualquier lugar.

CURSOS estatales PARA EL SECTOR DEL TURISMO

Cursos dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas del ámbito sectorial del TURISMO, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea (Next Generation EU), que pretenden incrementar y actualizar conocimientos profesionales en relación al transporte de viajeros por carretera y a las mejoras que plantea la Agenda 2030.

CONDICIONES DEL PLAN FORMATIVO

  • Trabajadores, autónomos y fijos discontinuos en periodo de no ocupación, o en situación de ERE o ERTE, del sector del turismo y de cualquier provincia de España.

  • Los cursos pueden ser en modalidad TELEFORMACIÓN, o en modalidad MIXTA (combina seguimiento en teleformación con algunas clases presenciales).

CURSOS ONLINE

CONDICIONES DEL PLAN FORMATIVO DE CURSOS ONLINE

  • Este plan formativo de cursos online gratuitos va dirigido a personas desempleadas.

  • Pueden acceder a estos cursos personas con domicilio en la Comunidad Valenciana, están homologados por LABORA y tienen titulación oficial. No tienen ningún requisito de nivel educativo.
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.