CURSOS ONLINE EN ÁREA FORMACIÓN

IMPLANTA DE FORMA DEFINITIVA UNA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN.

La dirección y el departamento de nuevas tecnologías de Área Formación hemos trabajado duro y de forma intensiva. El resultado es una nueva plataforma de teleformación.

Los cursos presenciales que estaban ya en marcha, junto con otros que empiezan en breve pasan todos a modalidad de teleformación. Todos los requerimientos de LABORA y SEPE los cumplimos y los mejoramos para dar la máxima calidad de enseñanza.

Área Formación está comprometida al máximo con sus alumnos, por ello ha puesto a disposición de sus alumnos ORDENADORES PORTÁTILES Y LÍNEAS DE INTERNET para quien no tuviese.

Los alumnos dispondrán durante el curso de una licencia de uso de Microsoft Office 365.

Destacar que la plataforma se puede usar desde PC, tablet y smartphone, y cumple con el nivel más alto de accesibilidad para todos los alumnos.

  • Los alumnos disfrutarán de clases en vivo con el profesor a través de la versión PRO de Zoom.
  • Clases grabadas cuando no sea posible asistir por fuerza mayor.
  • A través de la plataforma que tenemos ya en marcha podrán ver todo el contenido del curso, seguir los ejercicios, practicar durante el tiempo que crean conveniente.
  • foros de debate para interactuar con el profesor y el resto de alumnos.

A grandes problemas grandes soluciones. Debido a las circunstancias, hemos dado un giro en un tiempo record hacia la formación ONLINE, y la recién estrenada plataforma ha venido para quedarse. Vamos a apostar también por este tipo de formación de ahora en adelante, sin dejar su esencia de siempre que es la formación presencial.