Title
PHOTO-2018-06-13-12-47-16

El futuro del trabajo en la Comunidad Valenciana

Área Formación&Consultores

estuvo presente el 12 de junio de 2018 en una jornada organizada por el SERVEF, y en la que estuvo presente el Secretario Autonómico de Empleo Enriq Nomdedeu.

El Servicio Valenciano de Empleo, se ha propuesto liderar la abertura de un debate público que contribuya a construir una nueva narrativa del trabajo, centrada en las personas y en su bienestar, y que abrace los cambios para mejorar la calidad de vida de las valencianas y los valencianos. En estas jornadas se abordaron problemáticas concretas como los retos y oportunidades de un mercado de trabajo que ha cambiado mucho estos últimos años; y como el uso de nuevas tecnologías como los robots cambiarán aún mas el mercado laboral

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.