No te preocupes, pronto nos veremos de nuevo en clase

Hay una frase motivadora que dice :

No tienes que esperar a que pase la tormenta sino lanzarte a bailar bajo la lluvia.

Es como decir que tenemos que amoldarnos a las circunstancias sin dejar que la dificultad pueda con el objetivo de cumplir nuestros planes.

Por supuesto que nos preocupa, entristece y desmotiva escuchar que vamos a enfermar o que caminamos hacia otra crisis económica, es totalmente humano. Pero también puedes optar por considerar que cada piedra en el camino es un reto que puedes (y debes) superar.

Desde Área Formación te proponemos que no retrocedas ante el muro sino que te pares a pensar cómo vas a superarlo. Tú quieres formarte, para encontrar un empleo o para optar a otro mejor, o porque necesitas incrementar tus habilidades y/o actualizar tus conocimientos, para ser más eficiente en tu trabajo, para ser un mejor profesional.

Bueno, pues esta situación tan extraordinaria que estamos viviendo no va a hacer que olvidemos nuestras inquietudes formativas. Es más, es muy posible que seguir con nuestro aprendizaje nos ayude en el futuro.

Por tanto, desde el centro o desde nuestro propio DOMICILIO seguimos trabajando para que cuando se levante esta cuarentena y podamos reiniciar nuestra actividad lectiva lo encuentres todo como lo dejaste, o mejor, si es posible.

Contamos contigo, con tu actitud positiva, con tus ganas de conseguir tus sueños y te decimos que ya tenemos muchas ganas de verte para darte (otra vez) la bienvenida.

Los cursos seguirán donde los dejaste, los acabarás y te daremos tu certificado. ¡PRUEBA CONSEGUIDA!

Aquí te esperamos.

4 comentarios
  1. Carme
    Carme Dice:

    Estoy esperando que pase la tormenta para seguir formándome…como hasta ahora! Muchas gracias por vuestro interés en los alumnos, nosotros…es un hasta pronto!!!!

    Responder
  2. Eduardo Pisos
    Eduardo Pisos Dice:

    Con cada evento que ocurre en nuestras vidas, tendemos a preguntarnos POR QUÉ. Si empezáramos a decir PARA QUÉ entenderíamos el gran aprendizaje que podemos obtener y las múltiples maneras que tenemos de aplicarlo en nuestro entorno. El aprendizaje no solo esta en los libros y las aulas; también esta en el corazón de tus semejantes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *