Nuevas instalaciones en nuestro centro de Castellón
aula 3 -min

Área Formación&Consultores en continua mejora. Hemos finalizado recientemente las obras en nuestro centro de Castellón para ofrecer mas y mejores instalaciones para impartir nuestros cursos.

Disponemos de :

  • 3 aulas de 60m2 con capacidad de 25 alumnos para impartir diversos cursos : administración, contabilidad, informática, idiomas,….
  • 2 aulas de 45m2 con capacidad de 15 alumnos
  • 1 aula de 90m2 muy amplia para 25 alumnos en la que impartiremos cursos de microinformática, electrónica, comercio y ventas, y control de plagas.
  • El aula más grande, de 120m2  para 25 alumnos para poder impartir cursos del sector Sociosanitario, geratría, comercio,….

Nuestros alumnos ya están disfrutando de dichas instalaciones en los distintos cursos recién comenzados.

¿Te gusta?
+1
0
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.