INGLÉS BÁSICO

100 €

Para l@s que se han cansado de estudiar inglés y tienen la sensación de haberse estancado en su nivel de conocimientos… ¡tenemos la solución!

En Área Formación y Consultores Tratamos de mostrar al alumno las diversas fórmulas existentes para aprender un idioma. En este caso, a través de material auditivo auténtico y de otros recursos en inglés.

Ni los mejores manuales pueden garantizar que alguien domine todas las palabras de un diccionario ni todos los giros, expresiones, refranes… ni todas las “formas” en las que los nativos utilizan su idioma.

Pero está comprobado que se consiguen rápidos resultados cuando se utiliza la escucha activa combinándola con la memoria auditiva.

Es por ello que utilizaremos, de forma habitual, recursos como los “podcasts“, los audiolibrospelículas y series en versión original.

El alumno/a mejorará sus aptitudes con el vocabulario y la gramática a través del uso constante del habla y la escucha. También se practicará la comprensión lectora como base para la conversación.

Se colocará al alumno/a en distintos contextos profesionales y sociales para que entienda y participe en conversaciones en distintos tiempos verbales. Objetivo: “Breaking the wall of fear”

SOLICITA INFORMACIÓN

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.