perfecciona tu INGLÉS

200 €

Aprender inglés y adquirir un nivel profesional es un requisito indispensable en un currículum actual y en un mundo cada vez más globalizado, te permitirá acceder a mercados internacionales.

Nuestra metodología de trabajo te ayudará a obtener las competencias necesarias para obtener un nivel oral óptimo en un entorno profesional.

El objetivo es que los alumnos sean capaces de mantener variadas conversaciones de forma fluida y segura, haciendo uso correcto de los tiempos verbales, de las negaciones, preguntas y afirmaciones así como de los cambios de registro. Se adquirirán habilidades interpretativas y lectoras superiores con la comprensión del 90 por ciento de lo leído, así como las necesarias para la creación de textos profesionales y privados. También se adquirirá agilidad y fluidez verbal y una destacable ampliación del vocabulario.

SOLICITA INFORMACIÓN

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.