PLAN FORMATIVO MUJERES
Si eres MUJER y quieres formarte con nosotros. Vamos a impartir cursos GRATUITOS para que adquieras nuevas habilidades en INFORMÁTICA, WEB, REDES SOCIALES, y sobre como EMPRENDER.
Área ofrece cursos GRATUITOS, ¡SOLO PARA MUJERES!

Acceso prioritario para mujeres desempleadas de la provincias de la VALENCIA y CASTELLÓN que residen en poblaciones de menos de 30.000 hab. También pueden inscribirse ocupadas inscritas en mejora de empleo.

Los cursos se impartirán en centros asociados a Área Formación, en las poblaciones que abajo se detallan

Los cursos serán en modalidad presencial y por aula virtual.
EN CASO DE DUDA LLAMAR AL 960 019 019 ó envía un email a info@areaformacion.es
CENTROS EN CASTELLÓN
CENTROS EN VALENCIA
CENTROS EN ALICANTE
CURSOS A IMPARTIR
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.