DEFINITIVO

Este año 2024 volvemos a lanzar la convocatoria de los premios ÁREA para galardonar y agradecer el esfuerzo de tantas personas que nos han ayudado a ser como somos y estar donde estamos. Porque Área Formación es un proyecto creado con el trabajo y la ilusión de much@s entre l@s que, seguro, también estás tú.  

Queremos homenajearte por tu implicación, por tu creatividad, por tus ganas de conseguir tus metas y sobre todo, porque nos has elegido para acompañarte en tu camino. Y de paso, pedirte que sigas con nosotr@s, que continúes formando parte del gran “equipo Área”. Por eso, nos encantaría que valorases a nuestros docentes y a nuestros centros, que nos mandases fotos o un artículo para el blog, que nos propusieras un eslogan…  Porque así compartimos todo esto contigo.  

Este año, la noche del 29 de noviembre celebraremos la GALA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL en la que, además de clausurar el 25 aniversario de Área Formación, tendrá lugar la entrega de premios de la Tercera Edición de los PREMIOS ÁREA cuyas bases y resto de información puedes consultar aquí: 

premio

MEJOR FOTografía

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.