PREMIO A LA INSERCIÓN LABORAL

¿En qué consiste?  

Este premio, cuya periodicidad es anual, pretende homenajear a aquella entidad que más ha favorecido a la inserción de nuestros alumnos en el mundo laboral. 

¿Cómo Participar?  

No es necesario inscribirse. Entran directamente en esta convocatoria todas las empresas que colaboran con nosotros durante el ejercicio 23/24.  

La puntuación  

Se tendrán en cuenta factores como el número de contrataciones, número de personas acogida en Prácticas no laborales, tamaño de la empresa, duración de los contratos, entre otros.  

La organización se reserva el derecho de tener en cuenta otros factores que demuestren la implicación de la empresa en el proyecto Área. 

El premio  

El premio consiste en una placa y un reconocimiento por parte de toda la organización y en un estudio de asesoramiento estratégico por parte de nuestra agencia de Marketing valorado en 1000 €. 

 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.