PREMIO AL CENTRO DEL AÑO

¿En qué consiste?  

Este premio, cuya periodicidad es anual, pretende homenajear al centro mejor valorado por los alumnos y exalumnos.  

La puntuación  

Se tendrán en cuenta las puntuaciones obtenidas en los EFO y EFOTEC, documentos oficiales en los que los alumnos y los técnicos de LABORA valoran los criterios más importantes que definen la idoneidad de los centros formativos.  

Por otra parte, se valora la relación del centro con su alumnado, el esfuerzo realizado por el personal para obtener la satisfacción de aquell@s que les han entregado su confianza y su ilusión por formarse. Se quiere premiar al centro que, con un trato exquisito, trata de fidelizar a esos alumnos y alumnas que difunden en positivo la marca Área.  

Se ha habilitado un enlace por cada centro, para que se pueda votar y valorar, con una reseña en Google Maps, al centro favorito.  

El premio  

El premio consiste en una placa y un reconocimiento por parte de toda la organización.  

Entre todos los alumnos que hayan votado a su centro, sortearemos una Smartbox con una escapada de 2 noches a elegir por toda España (Smartbox). 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.