PREMIO al mejor eslogan

¿En qué consiste?  

Este premio, cuya periodicidad es anual, consiste en galardonar el mejor eslogan, es decir, una frase breve y original, que podrá ser utilizada para hacer publicidad de Área Formación. Las personas que tienen acceso a esta participación son l@s alumn@s, exalumn@s, docentes y personal de Área Formación. No se admiten copias ni menciones a otras marcas distintas a la nuestra.  

¿Cómo participar?  

El periodo habilitado para enviar los eslóganes ya está abierto, y el plazo máximo para enviar las propuestas es el 31 de octubre, por correo electrónico, a la dirección: premiosarea@areaformacion.es  En el asunto deberá figurar “PREMIO ESLOGAN”.  

La organización realizará un filtro para exponer a votación sólo los eslóganes seleccionados. Eliminando los que no tengan relación con el tema del concurso, sean ofensivos, estén mal redactados o consideremos no adecuados.  
  

La puntuación  

  • La votación está ya habilitada para cualquier persona y se puede votar más de un ítem.  
  • La organización será la encargada de hacer un filtrado de los eslóganes válidos entre todos los recibidos, que serán los expuestos para la votación final.  

Los eslóganes enviados para la participación serán propiedad de Área Formación y el ganador podrá ser utilizado por la empresa organizadora durante las campañas posteriores. 

El premio  

El premio consiste en una escapada de fin de semana con destino a elegir. 

MÁNDANOS TU ESLOGAN

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.