PREMIO al mejor POST DEL BLOG

¿En qué consiste?  

Este premio, cuya periodicidad es anual, consiste en galardonar el mejor Post del blog relacionado con la Formación. Las personas que tienen acceso a esta participación son l@s alumn@s, exalumn@s, docentes y personal de Área Formación.  

 ¿Cómo participar?  

Por correo electrónico a la dirección premiosarea@areaformacion.es    

En el asunto debe figurar “PREMIO ARTÍCULO para el BLOG”. No obstante, los artículos ya publicados también podrán ser votados. Estos artículos deben estar relacionados, en su sentido más amplio, con la formación y el empleo. No se admite mención alguna a otras marcas.  

  • La organización será la encargada de subir el post al blog de la web de Área Formación.  
  • La organización se reserva el derecho de no subir algún post al blog si lo considera inadecuado.  
  • Este premio estará abierto a todo el público. 

Con el fin de evitar polémicas, se descartarán aquellos artículos que hagan referencia a temas políticos, conflictos armados, opiniones sobre creencias personales, etc

Los posts deben ir sin imágenes. Dada la importancia que se le hoy en día a la protección de los derechos de imagen, no nos podemos arriesgar a publicar vuestros posts con las imágenes que nos mandéis, ya que sería una responsabilidad para nosotros. Como norma general, el uso de imágenes está sujeto a derechos de autor. Es muy importante, que las imágenes que publiquemos estén libres de derechos, o en su defecto, su uso esté permitido.  

 La puntuación  

  • En nuestra web, dentro del apartado “Blog” se podrá realizar la votación entre los seleccionados a través de un “me gusta” en cualquier momento desde que se publiquen los posts.  
  • Únicamente entrarán en votación los artículos del blog publicados en 2024.  
  • La votación está habilitada para cualquier persona y se puede votar más de un ítem. 

 El premio  

El premio consiste en una escapada de fin de semana con destino a elegir. 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.