PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES

¿En qué consiste?  

Este premio “Jóvenes Emprendedores”, cuya periodicidad es anual consiste en galardonar la capacidad emprendedora, creatividad, organización e ilusión dentro de un proyecto de creación de empresa. Se valorará la originalidad, el desarrollo del negocio, la vinculación con las nuevas tecnologías, la repercusión social y la colaboración al empleo del entorno (si se ha contratado algún empleado/a).  

Las personas que tienen acceso a esta participación son los/as menores de 30 años que hayan creado su propio negocio dentro de la Comunidad Valenciana.  

¿Cómo Participar?  

Cada participante debe asociar su candidatura con el nombre de su negocio y un adjunto describiéndolo y demostrando que dicho proyecto está en marcha.  

La información se enviará por correo electrónico a la dirección: premiosarea@areaformacion.es  En el asunto deberá figurar: NEGOCIO: Nombre del negocio – Nombre completo del candidato/a.  

La puntuación  

  • A partir del 1 de septiembre, en nuestra web, dentro del apartado Premios Área 2024, se podrá realizar la votación a través de un “me gusta” al negocio en cuestión.   
  • La votación estará habilitada para cualquier persona y se podrá votar a uno o más proyectos en una misma votación. Solo está permitida una votación proyecto.  

Área Formación tendrá total libertad de uso y difusión de las diferentes propuestas recibidas.   

El premio  

El premio consiste en colaborar como proveedor de Área Formación durante un año entero, independientemente del sector al que pertenezca el negocio. Otra opción de premio: 1.000€ 

 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.