PREMIO MEJOR FOTOGRAFÍA/VÍDEO

¿En qué consiste? 

Este premio, cuya periodicidad es anual, consiste en galardonar la mejor fotografía o vídeo de estilo libre. Esto significa que las imágenes o vídeos que se envíen no necesariamente tienen que estar vinculados con la formación y/o el empleo. Los datos adjuntos se acompañarán de una palabra o frase que las defina. 

La duración de los vídeos se limita a un minuto como máximo. 

Las personas que tienen acceso a esta participación son l@s alumn@s, exalumn@s, docentes y personal de Área Formación. No se admite la aparición de logos ni marcas distintas a la nuestra. 

 ¿Cómo Participar? 

Por correo electrónico.  A la dirección: premiosarea@areaformacion.es 

En el asunto deberá figurar: “PREMIO FOTOGRAFÍA” O “PREMIO VÍDEO” y los datos de contacto del participante: Nombre, apellidos y teléfono. 

Cada persona no podrá realizar más de tres envíos de los que la organización se reserva el derecho a elegir solo uno para la votación, si lo considera conveniente. 

La puntuación 

– El 1 de marzo se abrirá el periodo habilitado para enviar las fotografías/ vídeos. 

– En nuestra web, dentro del apartado Premios Área 2023, se podrá realizar la votación a través de un “me gusta”. 

– La votación estará habilitada para cualquier persona y se podrá votar más de un ítem. 

Las imágenes o vídeos enviados para la participación en el concurso se considerarán propiedad de Área formación, por lo que se tendrá total libertad de uso. 

El premio 

El premio consistirá en una escapada de 2 noches a elegir por toda España (Smartbox).

Fechas 

La fecha máxima para enviar fotos/vídeos será hasta el 17 de noviembre. 

La fecha máxima de participación para votar será hasta el 20 de noviembre de 2023. 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.