PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE NEGOCIO

¿En qué consiste? 

Este premio, cuya periodicidad es anual, consiste en galardonar el mejor proyecto de negocio del alumnado de Área Formación. Consistirá en premiar la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos a través de nuestros cursos, ya sea mediante la creación de un proyecto, empresarial o social. Se valorará la originalidad, su desarrollo, crecimiento, sostenibilidad y proyección. 

Las personas que tienen acceso a esta participación son l@s alumn@s y exalumn@s de Área Formación.  

¿Cómo Participar? 

El periodo ya está abierto para enviar las propuestas. Cada participante asociará su candidatura con un curso determinado relacionado con Área y justificando la relación entre su proyecto y el mismo. La fecha máxima para enviar los proyectos será el 31 de octubre. 

Por correo electrónico.  A la dirección: premiosarea@areaformacion.es  En el asunto deberá figurar: Nombre del proyecto – Nombre completo del alumno. 

Se deberá adjuntar un documento explicativo del proyecto con la máxima información posible. Será necesario indicar un mail y teléfono de contacto. 

La puntuación 

  • La votación está ya habilitada para cualquier persona y se puede votar más de un ítem.  Se debe realizar la votación a través de un “me gusta” al proyecto en cuestión. 
  • La votación está habilitada para cualquier persona y se podrá votar más de un ítem. 

Área Formación tendrá total libertad de uso y difusión de las diferentes propuestas recibidas. 

El premio 

El premio consiste en un estudio de asesoramiento estratégico por parte de nuestra agencia de Marketing valorado en 1000 €

ACCEDE

AL RESTO DE CURSOS

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.