PREMIO AL SPOT DEL AÑO

¿En que consiste?  

Este premio, cuya periodicidad es anual, consiste en galardonar el mejor spot publicitario dedicado a la formación no reglada. Consistirá en premiar el mejor anuncio de corta duración ya terminado, teniendo en cuenta las características de la empresa, valorando la creatividad, originalidad y desarrollo del mismo.  

La participación de este premio estará abierta a cualquier usuario.  

¿Cómo participar?   

El 13 de Marzo se abrirá el periodo habilitado para enviar las propuestas el plazo máximo de participación será el 31 de agosto, enviando el spot por correo electrónico a la dirección: premiosarea@areaformacion.es    

En el asunto deberá figurar: Nombre del proyecto – Nombre completo del aspirante.   

En el mensaje también se deberá informar del número telefónico y correo electrónico del participante.  

Se deberá adjuntar el anuncio en formato video además de una breve explicación de su contenido y el porqué de la elección.   

Desde Área Formación proporcionaremos en la medida de lo posible cualquier material gráfico que se solicite y facilitaremos el uso de nuestras instalaciones para su uso como material de video. 

La puntuación  

  • La votación estará habilitada a partir del 1 de septiembre para cualquier persona y se podrá votar más de un ítem.   
  • En nuestra web, dentro del apartado Premios Área 2023, se podrá realizar la votación a través de un “me gusta” al proyecto en cuestión.   

(El ganador será elegido a través de: la puntuación establecida por el equipo de Marketing y la ponderación del total de «me gustas» de cada Spot). 

Área Formación tendrá total libertad de uso y difusión de las diferentes propuestas recibidas y podrá declarar desierto este premio. 

El premio  

El premio consiste en 1000€ 

 
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.