RSC – ÁREA CON EL MEDIO AMBIENTE

LA ESPAÑA AZUL

Se trata de una expedición científica y divulgativa dedicada a explorar las costas españolas en su totalidad, con el fin de conocer el estado medioambiental de nuestros ecosistemas marinos y así divulgar, educar, y concienciar de la importancia de cuidar los mares y océanos con el fin de protegerlos. 

Desde Área Formación, hemos querido aportar nuestro granito de arena y formar parte de este proyecto, patrocinando uno de los eventos dedicados a la recaudación de fondos que permitan la financiación de este movimiento medioambiental. 

Con el naturalista y explorador Nacho Dean como líder de la expedición y un gran equipo de científicos y comunicadores que le acompañan, pasarán 10 meses de navegación por todo el litoral de la península ibérica, incluidas islas canarias y baleares, estudiando mediante muestras la contaminación de nuestras aguas, principalmente por residuos plásticos.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.