RSC – ÁREA SENSIBLE A CAUSAS SOLIDARIAS

ACCESIBILIDAD TECNOLÓGICA

Área Formación ha entregado estos ordenadores portátiles a nuestros alumnos con el objetivo de mejorar el acceso a la tecnología para las personas más vulnerables quienes, con su esfuerzo, han completado su curso con éxito.  ¡Disfrutadlos!

ACCIONES HUMANITARIAS. UCRANIA

En Área formación queremos impactar positivamente en la sociedad, por eso participamos en acciones solidarias de voluntariado como la recogida de bienes de primera necesidad para Ucrania después de que estallara la guerra junto a la asociación Kalyna de Castellón. La acción tuvo una gran acogida entre todos los miembros de Área, ya que todos quisieron colaborar con la causa, pudiendo así ayudar a muchos Ucranianos a través de la logística de la asociación Kalyna. 

Los artículos que recaudamos fueron los siguientes: 

  • Alimentos no perecederos 
  • Alimentos de bebé 
  • Productos de aseo 
  • Productos sanitarios 
  • Ropa 

Está en nuestro ADN solidarizarnos con las causas de aquellos que más lo necesitan y por eso estamos constantemente involucrados con actos humanitarios. 

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.