Septiembre, el mes por excelencia de los buenos propósitos

¿Por qué septiembre es tu momento? Porque supone la vuelta a todo aquello de lo que hemos desconectado en vacaciones: trabajo, colegios, rutina, entrenamientos, prisas… Pero ¿Cómo sacamos lo positivo de este mes?

Lo cierto es que a tod@s nos cuesta volver a coger la rutina después de unas vacaciones Y es que, según expertos, bastan tres semanas fuera de la oficina para olvidar la contraseña del portátil.

Bienvenido a septiembre, el mes por excelencia de la depresión postvacacional. Es evidente que a casi nadie le apasiona el regreso a su puesto de trabajo, ya que pasamos de un contexto de libertad a un escenario cargado de responsabilidades. Algunos consejos que debes tener presente con tu vuelta al ruedo son:

  1. Márcate metas realistas que te motiven estos meses. Busca un hobby que te mantenga con ilusión.
  2. Continúa haciendo aquellas cosas que se han descubierto en el verano que te sientan bien.
  3. Mantén un equilibrio. Asegúrate de encontrar tiempo para el autocuidado. El equilibrio entre trabajo y vida personal es esencial para mantener la salud mental y la productividad.
  4. Comunica tus necesidades. El trabajo en quipo es fundamental para el funcionamiento de un departamento. La comunicación abierta es clave.

Enero y septiembre son, por excelencia, los meses de los buenos propósitos. El verano trae consigo nuevas sensaciones, nuevas vivencias, nuevas reflexiones que quizá no nos permite vivirlas el resto del año. Y todo esto, aunque no sea de manera consciente, hace cambiar a las personas. Por eso septiembre es un buen momento para echar la vista atrás y replantearte si lo que estás haciendo es lo que quieres o si, al contrario, necesitas hacer algún cambio en tu vida.

A fin de cuentas, independientemente del significado que tenga para cada uno septiembre, está claro que es un mes que no pasa desapercibido ya que implica iniciar nuevos retos o retomar los anteriores.

Ahora es tu turno, ¿Qué propósitos tienes para este nuevo curso lectivo?

Si uno de ellos es formarte, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte. 👉🏽📞 960 019 019 📞👈🏽

Comentarios (2)

Miguel Rodriguez Caballero

Hola que tal,tengo hecho un curso de informatica,en concreto de multimedia y me gustaria hacer el curso de seguridad informatica para ampliar mis conocimientos y poder trabajar en ello.Espero comenzar lo antes posible ,en vuestro centro
muchas gracias por todo y hasta pronto

Hola Miguel, si escribes un mail a info@areaformacion.es o llamas al 960 019 019, mis compañeras estarán encantadas de atenderte y darte la info que necesites.
Un saludo¡

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.