Servicios a empresa

¿Por qué formamos a los trabajadores?
Porque la formación continua permite a las empresas mantener su productividad y adaptarse a los cambios. Con un diagnóstico de necesidades formativas acertado y una formación a medida, la plantilla va reciclando y adaptando sus conocimientos a las necesidades sociales. Para nosotros es fundamental realizar cursos de formación para empresas, de forma que se produce un feedback entre las empresas, los alumnos y nosotros.

¿Por qué pedimos a las empresas que colaboren en la formación de nuestros alumnos?
Porque acogiéndoles, en su módulo de prácticas, les permite aplicar en el mundo laboral los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas. Entre la empresa y el alumno no existe relación contractual.

¿Por qué ofrecemos a las empresas el servicio de selección de su personal?
Porque somos expertos en la evaluación de habilidades profesionales y en captación de talento.

¿Por qué ofrecemos a las empresas el servicio de alquiler de aulas?
Porque tenemos a su disposición aulas totalmente equipadas, para seminarios, workshops, debates, cursos de formación, conferencias u otro tipo de eventos formativos.

