SERVICIOS A EMPRESAS
Entre los servicios que ofrecemos destacamos los que se dirigen al mundo empresarial porque las empresas son el motor de nuestra economía y su personal, su tesoro más preciado

¿Por qué formamos a los trabajadores?

Porque la formación continua permite a las empresas mantener su productividad y adaptarse a los cambios. Con un diagnóstico de necesidades formativas acertado y una formación a medida, la plantilla va reciclando y adaptando sus conocimientos a las necesidades sociales. Para nosotros es fundamental realizar cursos de formación para empresas, de forma que se produce un feedback entre las empresas, los alumnos y nosotros.

¿Por qué pedimos a las empresas que colaboren en la formación de nuestros alumnos?

Porque acogiéndoles, en su módulo de prácticas, les permite aplicar a la mundo laboral los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas. Entre la empresa y el alumno no existe relación contractual.

¿Por qué ofrecemos a las empresas el servicio de selección de su personal?

Porque somos expertos en la evaluación de habilidades profesionales y en captación de talento.

¿Por qué ofrecemos a las empresas el servicio de alquiler de aulas?

Porque tenemos a su disposición aulas totalmente equipadas, para seminarios, workshops, debates, cursos de formación, conferencias u otro tipo de eventos formativos.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.