FORMACIÓN BONIFICADA

FORMACIÓN BONIFICADA A TRAVÉS DE FUNDAE

Área Formación  consta en el Registro Estatal de Entidades de Formación, pudiendo participar tanto en la impartición del curso como coordinando y gestionando la documentación para esta bonificación.

Detectada una necesidad formativa por parte de la empresa, el siguiente paso es la organización de un curso. Es lo que llamamos “formación programada” o “formación a la carta”. Esta podrá tener lugar en nuestras instalaciones o “in company” (en las de la empresa).

La empresa puede destinar la totalidad o una parte de su crédito FUNDAE a cubrir los gastos de esta formación. En ese caso, decimos que la formación es “bonificada”, bien en su totalidad o en parte. Esto dependerá de su crédito y de los requisitos y límites que impone la normativa reguladora.F

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.