FORMACIÓN BONIFICADA A TRAVÉS DE FUNDAE
Área consultores consta en el Registro Estatal de Entidades de Formación, pudiendo participar tanto en la impartición del curso como coordinando y gestionando la documentación para esta bonificación.
Detectada una necesidad formativa por parte de la empresa, el siguiente paso es la organización de un curso. Es lo que llamamos “formación programada” o “formación a la carta”. Esta podrá tener lugar en nuestras instalaciones o “in company” (en las de la empresa).
La empresa puede destinar la totalidad o una parte de su crédito FUNDAE a cubrir los gastos de esta formación. En ese caso, decimos que la formación es “bonificada”, bien en su totalidad o en parte. Esto dependerá de su crédito y de los requisitos y límites que impone la normativa reguladora.
Todas las empresas que cotizan a la seguridad social, disponen de un crédito formativo anual para formar a sus trabajadores.
Si buscas algún curso que no aparece en el listado, contacta con nosotros y te lo ofreceremos lo antes posible.
Para poder saber el crédito del que dispone tu empresa para la formación de este año, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.
Cada año, el crédito de formación bonificable de la empresa se renueva, con lo cual, podrás seguir reciclando conocimientos cada año.