SPOT GANADOR PREMIOS ÁREA 2023

Somos Danny y Guillermo, dos amigos que decidieron probar suerte en los Premios Área, en concreto en el premio del SPOT. Seguramente hemos tenido algo de “suerte”, porque cualquiera de los presentados podría haber ganado.

Al hilo de esto de la “suerte”, nuestro Spot quería reflejar la idea de cómo dos PERFILES DISTINTOS pueden verse beneficiados en sus respectivas parcelas del mercado laboral, haciendo frente a su futuro profesional de la manera más válida, FORMÁNDOSE.

Formación es crecimiento, una relación indivisible, que, por ello, deben ir de la mano. Cuando la “suerte” no aparece siempre es más sencillo si recibe el impulso de la dedicación y una base de conocimientos.

Es Pablo Picasso a quien se le atribuye la frase “que cuando llegue la inspiración me encuentre trabajando”, muy acertadamente. Pero, lo cierto es que a nosotros nos gusta aplicar esta reflexión a la de la relación entre suerte-mercado laboral, por ello la adaptamos, tal que así:

“Mientras la suerte llega, que te pille preparado”

Muchas gracias a ÁREA FORMACIÓN por elegirnos, espero que sigan apostando por este tipo de iniciativas que tanto despiertan la inquietud de la gente.

Os animamos a que echéis un vistazo a nuestra propuesta de SPOT publicitario para Área Formación:

¡Gracias!

Att. Guillermo y Danny

¿Te gusta?
+1
7

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.